Publicidad

Cansada de ser virgen a sus 41 años, una mujer busca ayuda

Michelle tiene 41 años y a su edad reveló que nunca ha tenido relaciones sexuales y que solo ha besado a dos hombres en toda su vida.

Este testimonio se dio a conocer en el programa TLC Virgin Diaries donde la mujer contó que nunca fue sociable en su época de universidad y se perdió de muchas fiestas y reuniones.

«Siento que mi virginidad no es tanto una elección como una ocurrencia tardía» , dijo y agregó “Sabes que la primera vez que la mayoría de la gente tiene la oportunidad es en la escuela secundaria y yo era un friki, una nerd y un poco tonta». «La mayoría de la gente va a la universidad, yo no, no aprendí ese estilo de vida social, estaba perfectamente feliz de quedarme en casa, ver televisión, tal vez ir al cine el fin de semana con mi mamá».

En este mismo programa, la mujer confesó que nunca ha tenido una cita amorosa y que además nunca no ha visto a un hombre totalmente desnudo.

Contó también una experiencia bastante incómoda cuando una vez, al intentar tener una relación amorosa, estaba tan asustada que literalmente, vomitó antes de besar a su cita.

Aunque por mucho tiempo ocultó su virginidad, Michelle un día en una reunión familiar decidió contarlo.

Ahora la mujer espera que con esta confesión su vida amorosa y sexual tenga un mejor futuro.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad