Publicidad

Inscríbase a Familias de Acción en el barrio Pablo VI en Bucaramanga

Este viernes, en la Feria de Institucional, se realizará la inscripción de nuevos beneficiarios al programa Familias en Acción. Q'hubo le cuenta cómo puede realizar el proceso.

Durante la Feria Institucional que se estará llevando a cabo este viernes 15 de octubre, de 8:00 a.m. a 12:30 p.m., en la calle 67 con carrera 10 y 11 (cancha central de tierra de Pablo VI), podrá realizar la inscripción al programa Familias en Acción que otorga el Gobierno Nacional.

Tenga en cuenta que para aplicar en esta jornada de inscripciones, su puntaje tuvo que ser otorgado antes de marzo del 2021. 

“Recuerde que para acceder aFamilias en Acción su puntaje del Sisbén debe ser entre A1 y B4”, señaló Sámara Loaiza, enlace municipal del programa.

Requisitos

La madre de familia debe ser quien se dirija al punto habilitado para realizar este procedimiento. Los documentos requeridos son: cédula de ciudadanía original, la fotocopia legible y el de sus hijos (registro civil y tarjeta de identidad). 

Además, para ser beneficiaria de este programa del Gobierno Nacional, sus hijos deben tener menos de 18 años. 

Dato

Diariamente el proceso de inscripción de Familias en Acción se está realizando en la sede C del colegio La Normal  (Calle 30# 26-56) de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Si usted tiene acceso a internet, revise si está focalizado y puede acceder a este beneficio https://familiasfocalizadas.prosperidadsocial.gov.co/ .

En la feria institucional, también encontrará todos los programas sociales de la Alcaldía de Bucaramanga y de sus institutos descentralizados. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad