Publicidad

En barrio de Girón denuncian mal servicio de Veolia

La comunidad del Valle de los Caballeros señala desorden en la recolección.

Por lo menos seis meses han pasado desde que los habitantes del barrio Valle de Los Caballeros, en Girón, empezaron a notar que sus andenes ya no estaban tan limpios como solían.

Una denuncia realizada por Jhon Jairo Ortiz, integrante de la Junta de Acción Comunal (JAC) de este sector, precisa que no se han sentido satisfechos con la empresa recolectora de aseo contratada, ya que al momento de recoger los desechos en vez de desaparecer lo que dejan son rastros claros y reguero.

“La problemática es que los operadores de Veolia, cuando recogen la basura, nos dejan muchas cosas por fuera. Eso, además de que le da mal aspecto al lugar, empieza a oler fuerte y después llegan los chulos. Se les ha hecho reclamo y son groseros; o se les dice a los supervisores y no prestan atención.”, señaló Ortiz.

Altos costos
Adicional a lo anterior, el denunciante añadió que el valor de la factura lo ven “injusto para el servicio que prestan ya que deberían ir puerta a puerta”. Los recibos son un desorden. Unos pagan 15 mil, otros 18 mil y siempre llega diferente. Además, el servicio de barrido es terrible. Solo barren la vía principal pero en las demás calles pasan por ‘encimita’”, adhirió Ortiz.

¿Qué dice Veolia?
Al respecto, la empresa señalada por el denunciante, afirmó que “hasta el momento no se ha recibido la queja del usuario. Sin embargo, «nos podremos en contacto con él para atender y satisfacer en un 100% a nuestros clientes y de manera prioritaria revisaremos la novedad”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad