Publicidad

Fundación Amigos de Verdad recogerá dulces para niños vulnerables en Santander

La meta de este año es entregar más de 4 mil 500 paquetes de dulces a niños en el área metropolitana y dos municipios más de Santander.

La Fundación Amigos de Verdad vuelve a lanzar su campaña para llevarle dulces a los niños de los sectores más vulnerables en Floridablanca, otros barrios del área metropolitana y algunos municipios de Santander, para que los ‘pela’os celebren’ como les gusta, su mes.

“Como lo hemos venido haciendo hace 4 o 5 años atrás, vamos a hacer esta misma recolección bajo la temática de siempre que es la recolección de dulces, caramelos, bombombunes, gomitas, entre otros y, como siempre, requerimos de la ayuda de muchos ciudadanos, amigos y empresarios de nuestro gran Santander.

“Tenemos la idea de llegar este año a beneficiar a 4 mil 500 niños en toda el área metropolitana y en algunos pueblos de Santander, lo máximo que hemos llegado los otros años es a 2 mil 500 niños, pero creemos que podemos tener la capacidad y que muchas más personas se van a vincular por los pequeños que son nuestro futuro, pero también nuestro presente”, expresó el líder de la organización, Jota Mario Zapata.

Para donar, lo único que deben hacer es contactarlo por Facebook donde aparece como ‘Jota Zapata’ o por WhatsApp al 300 699 7444, él recoge las donaciones donde sea.

“Recibimos cualquier tipo de dulce que venga muy bien empacado por la seguridad de los niños.

“Recordemos que si hacemos niños felices hoy, vamos a tener hombres y mujeres felices en el mañana. Por eso los invito a que nos ayuden a llevarle felicidad a los pequeños luego de tanta tristeza y desolación a causa del encierro por la pandemia”, finalizó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad