Publicidad

Falcao García pidió ayuda a la comunidad internacional y le dijo no a la violencia

El delantero colombiano mostró su rechazo a los hechos violentos de los últimos días.

La situación de orden público en Colombia llevó a que Radamel Falcao García, delantero que juega en el Galatasaray de Turquía y capitán de la Selección Colombia, se pronunciara sobre ella.

El goleador hizo un llamado para que la comunidad internacional ponga sus ojos sobre nuestro país y pidió que parara la violencia que se ha presentado en los últimos días.

“Ante la situación en Colombia rechazo todo acto que viole los Derechos Humanos. Hago un llamado a la no violencia y pido se valore y se respete el derecho a la manifestación pacífica”, escribió Falcao, en un mensaje que compartió en su perfil de la red social Twitter, en donde también se ve la bandera de Colombia al revés.

‘El Tigre’ también hizo un “llamado a la comunidad internacional para que observe la delicada situación social, política y de salud pública en mi país” y agregó que está preocupado por todo lo que está pasando en Colombia, en donde las protestas no se han detenido y se han presentado varias denuncias por supuesto abuso de autoridad.

Más deportistas se pronunciaron
Mariana Pajón, doble campeona olímpica de BMX, se pronunció sobre la delicada situación de orden público que hay en el país.

La deportista publicó una imagen de una bandera colombiana baleada y rota, que acompañó con la palabra SOS, señal reconocida internacionalmente como un pedido de auxilio, en su perfil de Instagram.

Los futbolistas Luis Fernando Muriel, Duván Zapata y Juan Guillermo Cuadrado también se manifestaron, así como la ciclista santandereana Martha Bayona.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad