Publicidad

Otorgan descuentos para deudores del pago del impuesto vehicular en Santander

Hasta el próximo 31 de diciembre los propietarios de vehículos en el departamento podrán cancelar su impuesto. Quienes paguen su obligación antes de esa fecha podrán acceder a descuentos y beneficios económicos.

Para continuar con el recaudo de los dineros correspondientes al pago del impuesto vehicular en Santander, la Gobernación del departamento otorgará algunos beneficios para quienes se pongan al día antes de finalizar el año.

Así las cosas, aquellos conductores que paguen el 100% del valor del impuesto de la vigencia 2021, hasta antes del próximo 31 de diciembre, no tendrán sanciones ni intereses.

Los descuentos del 15% en el valor del impuesto finalizaron en abril pasado.

Para aquellos ciudadanos que deban impuestos de vigencias de 2020 o de años anteriores, la Gobernación de Santander les otorgará un beneficio del 80% de descuento en sanciones e intereses causados, si pagan el 100 % de la obligación antes del 31 de diciembre.

Si requiere solicitar una asesoría sobre el pago de su impuesto vehicular puede acercarse a la Casa del Libro Total ubicada en la calle 35 # 9-81 en Bucaramanga. Si está en Floridablanca puede solicitarla en la carrera 25 # 30 – 44, en Piedecuesta en la calle 6 # 5 – 98 y en Girón en la calle 30 # 27-28.

Para pagar puede hacerlo a través de diferentes canales:

– La Casa del Libro total

– Los bancos Agrario, Davivienda, Occidente, Popular, Bbva

– En corresponsales bancarios

– Vía Baloto (código de convenio 959595-9026)

– Efecty (código de convenio 9026)

– Grupo Éxito

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad