Publicidad

Habilitaron 11 puntos de vacunación para adultos mayores en Bucaramanga

El transporte para ellos también es facilitado por el Isabu.

Los adultos mayores de la capital santandereana, ya pueden recibir su dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Así lo anunció el primer mandatario de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, quien manifestó mediante su Twitter, que “ya arrancamos la vacunación de todas las personas mayores de 80 años de nuestra ciudad en 11 puntos del Instituto de Salud de Bucaramanga y, como lo anunciamos, tenemos servicio de taxi gratuito para quienes lo soliciten”.

La administración municipal recordó que el Isabu recibe a los pacientes de esta línea en las Instalaciones del Hospital Local del Norte, Mutis, La Joya, Libertad, Bucaramanga, San Rafael, Girardot, Uimist, Café Madrid, Morrorico y Toledo Plata, para aplicar la dosis de forma gratuita sin importar la seguridad social (EPS).

Quienes quieran recibir el biológico deben presentarse con un acompañante y cédula en mano, entre las 7:00 de la mañana y las 7:00 de la noche.

Es importante resaltar que la alcaldía está facilitando el desplazamiento de los pacientes. Si requieren de este transporte, deben llamar a la línea al 6973655, suministrar su nombre completo, el documento de identidad, dirección y barrio, teléfono y la EPS a la que pertenecen.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad