Publicidad

Problemas de movilidad por obras en el sector de El Poblado

En el lugar de los trabajos, que redujeron la vía a un carril, se cuenta con la labor de ‘paleteros’ que ayudan a regular el tráfico.

Desde hace unas semanas movilizarse por Girón ha sido toda una odisea. Las largas filas de vehículos que van desde el sector de El Poblado, cruzando el puente Lenguerke y llegando hasta la avenida Los Caneyes, ha hecho perder la paciencia a más de un conductor quienes piden saber el porqué de esta situación.

El inicio de esta congestión se da específicamente en la carrera 23 con calle 31, junto al comando de Policía.
Allí, según lo consultado por Q’hubo, se realizan actualmente obras de reposición de alcantarillado y pavimentación.

El tráfico inicia en El Poblado, pasa por el puente Lenguerke y llega hasta la avenida Los Caneyes.

La Empresa de Alcantarillado de Santander, Empas, encargada de estos trabajos, aseguró que “se realizan 320 metros de alcantarillado en tubería de 600 milímetros y hasta este momento van instalados 90 metros. Estas obras se hacen por necesidad de optimizar el sistema para la operación de nuevos usuarios recibidos por la empresa”.

Según lo detallado por la Entidad, dichas obras finalizarían la primera semana de diciembre, por lo que piden a los conductores y habitantes del ‘Monumento Nacional’, que haya un poco de paciencia mientras se culminan los trabajos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad