Publicidad

¡Atentos! El martes 28 de septiembre habrá cortes en Santa Bárbara y Piedecuesta

Los trabajos de modernización de la infraestructura eléctrica de la ESSA afectarán a sectores urbanos y rurales de Piedecuesta.

Continuarán los trabajos de modernización de la infraestructura eléctrica de la ESSA, y el próximo martes 28 de septiembre será entre los municipios de Piedecuesta y Santa Bárbara, por lo que se suspenderá el servicio de energía en el casco urbano y algunos sectores de estos municipios.

Los trabajos contemplan la instalación de cable ecológico y el cambio de postería antigua, para ello los cortes de luz irán de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el casco urbano y las veredas Borbón, Apure, Esparta, La Rayada, La Ceba, Labradas, El Tope, Chacara, Chingara, Barro Tahona y Salinas del municipio de Santa Bárbara.

En Piedecuesta, las afectaciones serán en las veredas Alto de Vacas, Luanco, El Fiscal, Los Colorados, San Isidro, El Bore, La Cuchilla, San Francisco, La Vega y Cartagena.

Además, se adelantarán maniobras de traslados de carga por lo que se registrarán dos cortas interrupciones del servicio de energía, la primera entre las 7:00 y 7:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde.

Estos pequeños cortes serán en los barrios Hacienda San Miguel y Cabecera del Llano II Etapa, El Centro poblado Ciudad Teyuna, Condominio Bélgica, Centro Poblado Los Curos, Centro Poblado Paramito, Centro Poblado Sevilla y las veredas Granadillo, Los Colorados, Sevilla, Chorreras, Miraflores, El Volador, El Canelo, La Loma, Las Amarillas, El Polo, La Libertad, Los Curos, El Guamo, Pinchote, Cristales, Miraflores La Capilla, Santa Rita, Chucuri, Los Llanitos, Planadas, El Mansito y El Recreo de Piedecuesta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad