Publicidad

Panadería regalará pan este viernes en Bucaramanga

Este viernes la compañía Tostao' celebrará el Día del Pan Tostao’ - Día P’, fecha en la que obsequiará un pan por cada cliente que visite las tiendas a nivel nacional.

Para celebrar su primer Día del Pan Tostao’ – Día P, Tostao’ Café & Pan obsequiará a sus clientes uno de los alimentos más tradicionales del mundo, el pan.

Durante la jornada, Tostao’ entregará 1 pan (Ciabatta, Panecillo, Káiser, Chocochips o Pan de Leche) por cada cliente que visite las tiendas a nivel nacional.

La marca cuenta con 525 tiendas en el país y está presente en Bucaramanga, Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Popayán y Villavicencio, así como en más de 30 municipios.

“El pan está presente en nuestro día a día y para muchas personas este es un alimento imprescindible en su dieta. Por lo que nos llena de satisfacción obsequiar a nuestros clientes un producto que elaboramos con los mejores ingredientes para que puedan disfrutar y compartir. #PanParaTodos refleja nuestra pasión, amor y entrega por Colombia, en esta jornada queremos que los clientes se deleiten con nuestros productos de panadería, los cuales horneamos continuamente durante el día garantizando su calidad, crocancia y sabor”, afirmó Helder Jacinto, orientador General Tostao’ Café & Pan.

Además, los visitantes podrán acceder al 20 % de descuento en varias referencias de panadería.

Para la conmemoración de este día estarán disponibles 120.000 unidades de pan en todo el país.

El obsequio no será acumulable con otras promociones, ni canjeable por dinero en efectivo u otros beneficios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad