Publicidad

Video: Habitantes de Floridablanca denuncian el alto ruido en la Zona Refrescante

Durante el año pasado se acrecentó el nivel de actividad y ruido en la estación de servicio Terpel ubicada Zona Refrescante de Floridablanca, así lo aseguran los vecinos del sector, quienes describen la situación como algo ‘desesperante’.

Al parecer desde el confinamiento ocasionado por el Covid-19 la Zona Refrescante ha sido epicentro de diferentes eventos como conciertos, fiestas, presentaciones y piques de motos, así lo asegura Beatriz Restrepo, integrante de la junta directiva del concejo de un conjunto ubicado en inmediaciones de este lugar.

Debido a estos sucesos, los residentes de los conjuntos Cañaveral Campestre, Olimpo, Pinar de Versalles, Versalles Real y Mirador de Versalles se han visto afectados por los altos niveles de ruido emitidos en la Zona Refrescante, comentando así que las ventanas antiruido no son medida suficiente para evitar el alto volumen.

“Este lunes tuvieron un concierto y la música era estridente. También hacen piques y el ruido va hasta las 4:00 de la mañana. La gente llama al cuadrante de Policía pero ellos no hacen presencia en el lugar” agregó Restrepo.

Como lo explica esta mujer, son 300 apartamentos y más de 1.000 residentes de todas las edades que se ven afectados por los altos niveles de ruido a lo largo de la semana en este sector.

“También vemos esta práctica como algo peligroso porque mezclan la rumba, el alcohol y el manejo de equipos electromagnéticos, que en una estación de servicio pueden llegar a causar una explosión” argumentó Restrepo.

Q´hubo habló con el secretario del Interior de Floridablanca, Jaime Ordoñez, quien expresó no tener conocimiento acerca del caso y que daría una pronta revisión al mismo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad