Publicidad

El primer año de Clobi viene ‘con toda’

Además de la apertura de dos nuevas estaciones, en los próximos días se entregarán nuevos vehículos, habrá conversatorios y más actividades.

Para celebrar el primer aniversario de Clobi, el Sistema de Bicicletas Públicas de Bucaramanga, a partir del 6 de septiembre se abrirán dos nuevas estaciones en los sectores de la Puerta del Sol y Cabecera.

La estación que entrará en servicio en la Puerta del Sol, estará ubicada entre la calle 55ª y calle 56 con carrera 27. Y la de Cabecera se podrá encontrar en la calle 55 con carrera 36.

Adicional a ello, para conmemorar la fecha se realizarán tres eventos especiales durante los días 17 y 18 se septiembre, en los que se tendrá la entrega de nuevos vehículos eléctricos y mecánicos, un conversatorio con invitados especiales como Víctor Hugo Peña, exciclista santandereano; Santiago Botero, exciclista antioqueño; Johannis Menco, ciclista, entre otras figuras deportivas destacadas, y una ciclo-rodada por la ciudad.

“Invitamos a nuestros Clobiusuarios a participar de estos eventos que hemos preparado para la ciudad pero especialmente para ellos. A quienes no se han inscrito en el Sistema, los invitamos a que lo hagan para que se sumen a nuestra familia”, expresó John Murillo, Coordinador general de Clobi Bga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad