Publicidad

‘Nuestro granito de arena’: emprendedores que ayudan a necesitados en Bucaramanga

Una iniciativa ciudadana solicita la ayuda de los bumangueses para poder mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables del área metropolitana.

‘Nuestro granito de arena’ es una iniciativa de personas emprendedoras de Bucaramanga, que decidieron ayudar a los más vulnerables. Desde mediados de mayo, han realizado diferentes actividades ayudando a los que más lo necesitan, en especial, a los habitantes de calle.

Este proyecto está conformado por más de 40 emprendedores que hoy quieren ayudar a los niños de la ciudad, brindándoles este 29 de agosto un espacio donde puedan pintar, dibujar, leer y comer.

Por eso este grupo de personas hacen un llamado a los ciudadanos que deseen y puedan ayudar con alguna donación a que lo hagan, ya que la idea es que, antes de la fecha, logren recoger más de 200 mercados.

“Queremos hacer un llamado muy especial a los bumangueses que deseen donar un granito de arena, como mercados, ropa, juguetes, tapabocas, temperas, cartulinas, pinturas, libros, cuadernos, entre otros, pues la idea es que antes del domingo 29 de agosto, se puedan recoger más de 200 mercados y donaciones», expresó una integrante de nuestro granito de arena.

Según la integrante, “la idea de este proyecto es fortalecer cada día, para así poder ampliar más la iniciativa y que más personas se vean beneficiados”.

¿Qué puedo donar y cómo puedo hacerlo?

Los integrantes de este proyecto realizan distintas actividades cada 15 días, por ende ellos solicitan a la comunidad ayudar con un granito de arena como: mercados, ropa, zapatos, juguetes, útiles de aseo, libros, cuadernos, elementos de bioseguridad o en dinero.

Las donaciones se van a recibir en la Calle 195 # 27-156, Conjunto Bellomonte, torre 2 apartamento 715 o se puede comunicar a los números 3214893101 o al 3057235157 o al Instagram @nuestogranitodeArena1.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad