Publicidad

En Girón están cansados de tanto ‘borracho’ conflictivo

Habitantes de barrios como Casa Linda y Villa Campestre piden acompañamiento de autoridades para mantener bajo control situaciones violentas que perturban la tranquilidad de los vecinos.

Aunque guardaron silencio durante muchos meses, la paciencia se les agotó y decidieron denunciar.
Los residentes de calles aledañas a los bares ubicados frente a la bomba de Terpel, en la avenida Los Caneyes, están cansados de los constantes conflictos, ‘borrachos’ y el alto volumen en la música de estos establecimientos comerciales, que les ha dañado más de una noche.

Un habitante cercano, quien por seguridad prefirió mantener su nombre bajo reserva, afirmó que varios fines de semana le ha tocado soportar los escándalos que se dan entre personas que “no saben controlarse con los tragos”.

“Ya varios vecinos de esta zona hemos comentado que es necesario hacer algo porque no ha sido una, ni dos veces en las que los muchachos se toman sus ‘traguitos’ y luego se botan a la calle a pelear. Nosotros no tenemos nada en contra de los negocios porque la gente tiene que trabajar y se están reactivando, pero sí es urgente que las autoridades controlen o hagan algo para quitarnos ese problema de encima”, precisó el denunciante.

Este fin de semana, por ejemplo, circuló un vídeo grabado hace unas noches en donde varios jóvenes sostenían una riña en la que gritaban, se pegaban con cascos, se pateaban y otros actos violentos.

De fondo se escuchaba mujeres gritar y algunos curiosos solo se detenían para ser testigos de la vergonzosa escena.
“Varias veces hemos llamado a la Policía a ver si controlan eso, pero llegan cuando ya la gente se ha ido o el problema se ha acabado”, precisó.

Finalmente, Q’hubo se contactó con la Secretaría de Seguridad municipal para conocer qué acciones se podrían tomar en el sector, pero hasta el cierre de esta edición, no contestaron al llamado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad