Publicidad

Adjudicaron el PAE de Piedecuesta

Alcaldía anunció que el contrato fue para la Unión Temporal Alimentación Piedecuesta 2021 y el beneficio se entregará la próxima semana.

Por fin los 9 mil 182 estudiantes piedecuestanos y sus familias, quienes esperaban los mercados que les entregaban mediante el Programa de Alimentación Escolar (PAE), recibirán pronto el beneficio, pues la Administración Municipal anunció que adjudicó el contrato.

Pese a que las clases ya habían empezado hace unos días, Piedecuesta hasta ayer era uno de los tres municipios del departamento que no había entregado el PAE, junto a Girón y Barrancabermeja, pero ya la situación cambió.

Por un valor de 4 mil 283 millones de pesos, el contrato fue entregado a la Unión Temporal Alimentación Piedecuesta 2021, uno de los ocho oferentes que participaron en el proceso de selección.

El secretario general de la Alcaldía de Piedecuesta, Jaime Báez Rangel, explicó que “este proceso se realizó bajo parámetros de legalidad, transparencia y legitimidad y cubrirá durante 160 días del calendario escolar, la alimentación de 9 mil 182 estudiantes del sector rural y urbano que fueron caracterizados por profesores y directivos docentes”.

Para la otra semana comienza el reparto

Confirmó que la próxima semana recibirán las raciones para preparar en casa y una vez disminuya el riesgo, los alimentos serán entregados en los respectivos colegios, teniendo en cuenta el esquema tradicional.

“Es muy grato para la Alcaldía Municipal informar a la comunidad piedecuestana, en especial a la comunidad educativa, que el pasado 1 de febrero se adjudicó el proceso de licitación pública para la selección del operador del Programa de Alimentación Escolar, PAE”.

Jaime Báez Rangel, secretario general de la Alcaldía de Piedecuesta.

Pero además, el compromiso de las autoridades será adelantar “un trabajo exigente y riguroso con el operador que ganó el proceso para que cumpla con calidad y oportunidad a todas las familias piedecuestanas”, dijo el funcionario.

266 millones de pesos fueron los asignados a la interventoría, que garantizará la correcta ejecución y vigilancia de los recursos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad