Publicidad

Habrá trancones toda la semana en la autopista

Demoras de hasta 20 minutos y media hora advierten los conductores en su paso por el punto conocido como Papi Quiero Piña, sobre la autopista entre Floridablanca y Piedecuesta, en donde actualmente se adelantan obras de repavimentación por parte del Instituto Nacional de Vías, Invías. Desde el pasado viernes se pusieron en marcha estos trabajos […]

Demoras de hasta 20 minutos y media hora advierten los conductores en su paso por el punto conocido como Papi Quiero Piña, sobre la autopista entre Floridablanca y Piedecuesta, en donde actualmente se adelantan obras de repavimentación por parte del Instituto Nacional de Vías, Invías.

Desde el pasado viernes se pusieron en marcha estos trabajos en dicho tramo vial, lo cual redujo considerablemente la movilidad vehicular en sentido norte – sur. Justo a la altura del portal inconcluso de Metrolínea.

De acuerdo con lo informado por Édgar Rojas Ramírez, director Regional en Santander del Invías, estos trancones en inmediaciones de Papi Quiero Piña se prolongarán hasta finales de la presente semana.

El funcionario precisó que el tiempo de ejecución de las obras “depende de varios factores, como por ejemplo el clima. Pero lo más probable es que máximo se demoren otros cuatro días los trabajos. Durante la presente semana tendremos pasos por un solo carril”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad