Publicidad

Atención: Camioneta de alta gama se volcó en la autopista a Piedecuesta

La Secretaría de Tránsito de Piedecuesta aseguró que el conductor que se movilizaba en una camioneta recibió valoración médica luego de que el vehículo en el que viajaba sufriera un volcamiento lateral.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de Tránsito de Piedecuesta, el conductor que viajaba en una camioneta blanca de alta gama, de placas GZP-211, sufrió lesiones menores tras el impacto con el separador en el sector conocido como el Río Hato.

La hipótesis que se maneja es un presunto exceso de velocidad por parte del conductor que originó que chocara contra el separador cuando circulaba desde Floridablanca hacia Piedecuesta.

“La camioneta se saltó el separador y terminó sobre el otro carril. Al lugar llegaron ambulancias y atendieron al conductor que sufrió algunos traumas y lesiones, pero no fue llevado a un centro médico. Estamos en el proceso de investigación para confirmar lo sucedido”, indicó una fuente de Tránsito de Piedecuesta.

La vía entre Piedecuesta a Floridablanca permanece con paso restringido mientras se retira el vehículo del tramo vial con una grúa para retomar el normal tránsito vehicular.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad