Publicidad

En Nuevo Girón piden que les reparen daños de su vía principal

La petición se realiza luego de la construcción de torres residenciales en este sector del municipio, que dejó afectaciones en la malla vial.

Más de seis meses llevan los habitantes de la Ciudadela Nuevo Girón, esperando que les reparen los daños causados en su vía principal durante la construcción de unas torres residenciales en esta zona.

José Antonio Camelo, presidente de la veeduría local Equidad, Libertad y Transparencia, y habitante del sector 5 de la Ciudadela, aseguró que a esto “no se le ha prestado atención”. “La problemática es que cuando empezaron a hacer estas obras, que están en la carretera hacia Zapatoca, vinieron y partieron la vía por varias partes para meter el gas y el agua. En el sector 7 partieron una parte de la zona peatonal, luego pasaron al sector 1 y allá partieron otra parte, después saliendo de la Ciudadela partieron 15 metros de canaleta, también hacia los guacales partieron la vía en 2 partes y por ahí hay ahora huecos, los carros y motos pasan y sufren por esa situación”, dijo Camelo.

Adicional a lo anterior, el veedor precisó que por estas mismas obras hay material de arrastre y tras cada aguacero, todo cae hacia las canaletas de la carretera. “Eso provoca que la vía se llene de barro, se tapone y haya problemas de movilidad”, añadió el veedor, quien también recordó que ya se han enviado numerosos derechos de petición a las entidades involucradas con estas problemáticas y que ninguna ha querido darles solución.

“Ellos vienen con sus obreros, parten, dañan y no lo socializan con nosotros. Exigimos la socialización y reparación de estas vías”, puntualizó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad