Publicidad

Así serán las manifestaciones de este 20 de julio en Bucaramanga

Conozca las rutas de las movilizaciones para este 20 de julio en Bucaramanga. No habrá toque de queda ni ley seca por esta jornada.

Lo que solía ser una fecha en donde las Fuerzas Armadas daban un espectacular despliegue para conmemorar cada 20 de julio, se convirtió en un día, más que apropiado, para que muchos ciudadanos salgan a marchar por los derechos constitucionales.

Por ello, hoy no se verá en las calles los tradicionales desfiles militares, sino una multitud de marchantes que continuarán sus jornadas de manifestación en el marco del Paro Nacional.

Se tiene previsto que la jornada inicie a las 9:00 de la mañana en el Parque de los Niños con una asamblea convocada por la Central Unitaria de Trabajadores, CUT.

Al culminar esta reunión los participantes se desplazarán por la carrera 27, hasta llegar a la calle 36 y finalizar en el Parque García Rovira.

La segunda movilización convocada por los estudiantes de la región, será una manifestación que recorrerá diferentes puntos de la ciudad.

Este encuentro se realizará a partir de las 2:00 de la tarde en el Parque San Pío, continuando por la carrera 33, la movilización bajará por la calle 57 hasta la carrera 27, en este punto se llevará a cabo un Plantón y continuará dirigiéndose al Mesón de los Búcaros para finalizar en la Universidad Industrial de Santander.

Seguridad en las calles

La secretaria del interior Melissa Franco, en compañía del Brigadier general Javier Martín comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, declararon que brindarán tranquilidad a todos los bumangueses, con relación a los eventos programados para este 20 de julio.

“La fuerza pública nos estará acompañando con más de 1000 uniformados que garantizarán la protesta social. Habrá un circuito cerrado que permitirá monitorear la protesta social, pero de manera adicional en caso de algún hecho violento servirá este como prueba y elemento de judicialización para entregar a nuestra Fiscalía para que se investiguen los hechos”, comentó Franco.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad