Publicidad

Caos vehicular por obras en el intercambiador del Palenque

Según lo estimado por el Invías, los trabajos de reparación en la malla vial podrían finalizar en septiembre.

Salir y entrar de Girón ha sido por estos días, caótico. El tráfico que se forma en el intercambiador de El Palenque, tiene desesperados a los ciudadanos que, según manifiestan, les ha provocado que lleguen tarde a sus sitios de trabajo y destinos.

Ayer, por ejemplo, la fila de carros parecía interminable, e iniciaba desde el intercambiador hasta El Poblado en el sentido Girón – Bucaramanga, y desde el intercambiador hasta el sector de Coordinadora, en el sentido contrario.

¿A qué se debe?
Es importante recordar que desde el 2019 se están realiznado las obras de pavimentación que van desde Bucaramanga hasta Lebrija y que han presentado retrasos a causa de la pandemia.

Óscar Pico, asesor de la gerencia del Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander, Idesan, explicó cómo va el avance de esta obra. “Son obras en el marco del contrato J-100, de la pavimentación y rehabilitación de la malla vial que viene desde La Salle, hacia el aeropuerto. “Están interviniendo las orejas del puente y todo ese sector. La obra va en un avance del 90% y se tiene proyectado finalizarla en septiembre de este año”.

El funcionario hizo un llamado a los ciudadanos para que tengan paciencia, ya que este corredor vial es de carácter nacional y dichas obras mejoran la movilidad.

Es importante recordar que sumando los costos de todos los trabajos contemplados, de la interventoría contratada y de la adición realizada, en estos momentos el valor de este proyecto asciende a los 49 mil millones de pesos aproximadamente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad