Publicidad

Atención: Vías colapsadas tras fuerte aguacero en Bucaramanga y el área

Vías inundadas y el colapso en la movilidad son parte del panorama en varias zonas del área metropolitana de Bucaramanga producto de las fuertes lluvias registradas en la tarde de este jueves. Así lucen algunos de las zonas más afectadas.

En el sector del Palenque, en Girón, la vía quedó ‘inundada’ producto del fuerte aguacero que se presenta en la tarde de este jueves, 8 de junio.

En imágenes quedó registrado el panorama de este sector de Girón que se vio afectado por las lluvias. Según el reporte de la comunidad, esta situación se ha convertido habitual, por lo que piden la atención de las autoridades.

Inundado, así luce el paso del Palenque hacia el sector de Chimitá, en Girón tras las fuertes lluvias.

En la tarde de este jueves las lluvias se han intensificado en todo el área metropolitana de Bucaramanga. Las autoridades han encendido las alarmas y hacen un llamado para que quienes habiten en zonas de alto riesgo, tomen las precauciones necesarias.

Desde varios puntos del área metropolitana se han reportado fuertes lluvias. La movilidad hacia los municipios de Floridablanca, Piedecuesta y Girón se ha visto perjudicada por el aguacero que cae en la ciudad desde las 3:30 p.m. de este jueves.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad