Publicidad

Invisbu y Findeter anuncian recursos para mejoramiento de vivienda en Bucaramanga

Son cerca de 3 mil millones de pesos para los barrios Granjas de Provenza, Cristal Alto y Cristal Bajo.

No basta con tener vivienda propia. El mejoramiento es también importante para una vida digna y tener el patrimonio como se debe.

Por tal razón, el Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga, Invisbu, la Financiera de Desarrollo Territorial, Findeter, y el Ministerio de Vivienda, firmaron un convenio con el proyecto ‘Casa digna, vida digna’, en el que se destinaron cerca de 3 mil millones de pesos para el mejoramiento de vivienda en los barrios Granjas de Provenza, Cristal Alto y Cristal Bajo, en Bucaramanga.

Sobre los recursos, Juan Manuel Gómez, director del Instituto de Vivienda, precisó que “el Invisbu aportó $1.500 millones para hacer realidad este proyecto y se gestionaron unos recursos por valor de $1.500 millones ante el Ministerio de Vivienda. Se lleva a cabo con dineros de la vigencia 2020”, dijo.

Hay que resaltar que los dineros para dicho mejoramiento ya están garantizados y se encuentran en la Fiduciaria Bogotá.

La entidad ya abrió el proceso y los términos de referencia para contratar a la empresa que hará las intervenciones, que consisten en instalaciones hidrosanitarias, arreglos de pisos y cocinas, entre otras.

Actualmente se avanza en la caracterización del territorio y la población para determinar los posibles beneficiarios, quienes deben que cumplir con requisitos como: no tener otra vivienda o no haber aplicado a otros subsidios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad