Publicidad

Vuelven a Girón las escuelas de formación deportivas

Más de 20 disciplinas llegarán a por lo menos 90 barrios del municipio.

Para los papás que esperaban el inicio de actividades deportivas para sus hijos, llegaron las ‘buenas nuevas’: en los próximos días se dará apertura a las escuelas de formación deportivas en Girón. Así lo anunció Alejandro González, vocero de la Secretaría de Deportes local, quien detalló sobre estos espacios.

“El objetivo de estas escuelas es que Girón tenga un semillero con diferentes actividades deportivas, que los niños se preocupen por el deporte y estén siempre llevando buenos hábitos de salud, recreación y deporte a sus familias”.
Estas escuelas de formación, agregó González, irán por la mayoría de barrios del municipio y busca impactar a por lo menos mil niños. “Tendremos entre 18 a 20 escuelas de formación de diferentes disciplinas: baloncesto, patinaje, natación, tennis, skate, voleibol, futsal, futbol, y vamos a llegar a unos 100 barrios”.

Para quienes quieran inscribir a los ‘chiquis’ de la familia, deben acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Deportes ubicada en la Ciudadela Villamil; allí piden el formulario y se llevan los documentos pertinentes para inciar el proceso. “Pueden participar niños en las edades comprendidas entre los 6 y 18 años. Las clases son gratuitas y no importa de dónde sean. Pueden venir del municipio que quieran. Solo deben estar inscritos y tener todas las ganas y disciplina de participar”.

Actualmente están en el proceso de contratación y se estima que en los próximos 20 días se dé inicio a las clases, que se desarrollarán en los diferentes escenarios deportivos del municipio y que se prolongarán durante el resto de este año.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad