Publicidad

Video: Balacera en Piedecuesta terminó con dos personas capturadas y un Policía herido

Un Policía resultó lesionado luego de un cruce de disparos con dos delincuentes en el barrio Chacarita de Piedecuesta. Los atacantes fueron capturados.

Una patrulla de la Policía en Piedecuesta fue informada sobre un caso de riña con arma de fuego, en el parque del barrio Chacarita; al llegar al sitio, los uniformados fueron recibidos a tiros.

De inmediato, los policías reaccionaron. Sin embargo, uno de los patrulleros, el que conducía la moto, fue impactado en el brazo izquierdo.

Fue necesario un despliegue considerable de efectivos, quienes llegaron a la carrera 3 con calle 6, a evacuar al uniformado lesionado y posterior a dar captura de los agresores dos hombres de 41 y 36 años, a quienes se les incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 MM, y un arma traumática, ambas con evidencias de haber sido accionadas.

De igual forma, se inició otra investigación para establecer las razones que desataron la riña. Las primeras versiones indican que los sujetos que portaban armas de fuego amedrentaban a dos habitantes de vivienda no formal.

Los capturados son presentados en este momento ante la Fiscalía, por los delitos de ataque a servidor publico y porte ilegal de armas de fuego.

Según el reporte de la Policía, el uniformado herido ya fue valorado por los especialistas, y se espera que en las próximas horas pueda ser dado de alta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad