Publicidad

La movilidad en Cañaveral estará ‘intermitente’ por estos días

Tenga en cuenta este fin de semana que por trabajos en la reparación en la malla vial, estarán cerradas algunas vías en el sector de Cañaveral. Evite el caos en la movilidad tomando vías alternas.

Por las obras de reparación en la malla vial, que se adelantan esta semana en Cañaveral, se verá afectada la movilidad del sector hasta el próximo miércoles. Así lo dio a conocer el director del Banco Inmobiliario de Floridablanca,BIF, Julio César González, quien manifestó a los conductores y peatones tener paciencia, pues son trabajos de reparcheo que hacían falta en la zona.   

Por esta razón, quienes tomen la paralela al Bosque y conecten con la entrada a Cañaveral estarán sujetos a los cierres viales.
Por tal motivo, ingenieros de la obra, le recomienda a la comunidad que se desplaza hacia Lagos, Ciudad Valencia, Villabel y barrios aledaños, tomar otro corredor vial, mientras se hacen los trabajos, para no congestionar la zona.    

“Estamos desde hace algunos días haciendo intervención en Cañaveral. Ya completamos un 70 % de la recuperación de malla vial en esta zona que conecta varias entradas y salidas de Floridablanca”.

“Esta semana estamos en Cañaveral oriental; ya se recuperó por los lados del Panamericano y ahora nos ubicamos por La Pera, el CC Cañaveral y CC El Caracolí. Estos trabajos irán hasta la otra semana”, sostuvo el director.

Según el BIF son cerca de $2 mil millones los que se intervienen en estas obras de mejoramiento vial, que desde hace 20 años no tenían algunos barrios del municipio dulce.

“Se hacen trabajos también de alumbrado público, mejorarlo con luz led y postería. Esto beneficia al peatón y el urbanismo de Floridablanca”, señaló González, quien agregó que los trabajos que ya se han terminado en recuperación vial son: El Remanso, Valencia, La Cumbre, Cañaveral, Villa Luz, Niza, Bosque de Payador, que se suman a un total de 18 tramos intervenidos.

En las próximas semanas se está evaluando recuperar otras zonas, pero dependerá de una revisión con el la empresa de alcantarillado, en los tramos de La Castellana y El Dorado, donde, de ser viable entraremos a cambiar la capa asfáltica.  

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad