Publicidad

Esta es la ruta de los alumbrados navideños en Piedecuesta

Los residentes y turistas podrán acceder a un mapa interactivo que les guiará por la ruta de las luces. Conozca los lugares más emblemáticos.

La Navidad en Piedecuesta tiene su ruta. El alumbrado decembrino se ha convertido en un ‘plus’ turístico para el municipio, con el programa ‘Brilla la Villa’.

De acuerdo con Saily Yesenia Pedraza, coordinadora de Alumbrado Público, esta estrategia quiere enaltecer a Piedecuesta como un centro turístico navideño.

“El programa de ‘Brilla la Villa’ es un homenaje a la belleza de nuestro municipio que recibió el nombre de San Carlos en la antiguedad”, contó la funcionaria.

Por otro lado, Pedraza explicó que los residentes y turistas podrán acceder a un mapa interactivo que les guiará por la ruta de las luces.

“Tenemos un código QR que hemos estado promocionando para que las personas sepan cuáles son esos sitios que hemos iluminado. El interesado podrá ver en Google Maps la ruta navideña”, explicó.

En ese sentido, la Alcaldía de Piedecuesta enalteció los siguientes lugares: El Parque Temático, El Parque Las Hermanas, Las Clarisas, La Plazoleta de San Rafael, Las iglesias del Parque Principal La Libertad, y por supuesto, el Cerro La Cantera.

El atractivo de La Cantera

Este sitio emblemático del municipio se robó el show, pues más de 1.000 bombillos Led fueron empleados en su decoración. Además de los diferentes reflectores que iluminaron la senda al cerro.

“Esta vez, el Cerro La Cantera tuvo un valor especial en la iluminación navideña, contamos con diferentes escenarios como: regalos gigantes, un árbol navideño, el letrero: Yo amo a Piedecuesta, y diferentes atracciones en las escaleras”, explicó la funcionaria.

Por otro lado, artesanos, campesinos y empresarios del municipio tuvieron la posibilidad de exponer sus productos allí para reactivar la economía piedecuestana.

Asimismo, este sendero ecológico tendrá completa presencia de las autoridades policiales y del Ejército para mantener la seguridad de propios y visitantes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad