Publicidad

¡Ojo! Una vía principal del centro de Bucaramanga estará cerrada 15 días

Desde este sábado 29 de octubre la movilidad del Centro de Bucaramanga se verá afectada por un nuevo cierre vial en la carrera 13. Q’hubo le cuenta cómo será la obra para que programe sus recorridos.

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, Empas, desarrollará trabajos de reposición de redes de alcantarillado.

Por tal motivo, la movilidad vehicular sobre la carrera 13, entre calles 36 y 37 se verá afectada durante los próximos 15 días.

Este tramo estará cerrado, lo que ocasionará que su flujo vehicular sea evacuado por diferentes rutas alternas.

De acuerdo con lo establecido por la Dirección de Tránsito y el Área Metropolitana de Bucaramanga, el Plan de Manejo contará con varias opciones de contingencia para el transporte público y particular.

Así las cosas, los vehículos particulares podrán subir por la calle 36 hasta la carrera 18 o bajar por la calle 36 para hacer el retorno en el Parque García Rovira y subir por la calle 37 para tomar nuevamente la carrera 13 o continuar por la calle 37.

A su vez, el transporte público podrá subir por la calle 36 para tomar la carrera 15 o bajar por la calle 36 para para hacer el retorno en parque García Rovira y subir por la calle 37 para continuar su ruta por la carrera 13 hasta la calle 41 o calle 45.

Después de que terminen las obras en estas calles, el Empas tiene programado iniciar dos nuevas obras sobre la calle 37.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad