Publicidad

Programe sus recorridos: Dos protestas tendrán lugar este viernes en Bucaramanga

Se convocaron dos movilizaciones para este 28 de enero en Bucaramanga y su área. En la mañana se anunció una manifestación de taxistas que prestan su servicio en el aeropuerto, y en la tarde se espera una marcha que se programó desde la UIS.

Voceros del gremio de taxis y colectivos juveniles en el área metropolitana de Bucaramanga anunciaron dos protestas para este viernes 28 de enero. Se trata de dos manifestaciones con diferentes motivos.

De acuerdo con lo informado por líderes de los transportistas, en la mañana se llevará a cabo un ‘plan tortuga’ en las vías que conducen y comunican al Aeropuerto Internacional Palonegro con los municipios del área.

Representantes del gremio informaron que “ya es insostenible” la prestación del servicio hacia y desde puerto aéreo, y advierten además que la “piratería sigue ganando terreno en la zona”.

“Nos acabamos de reunir con el operador del aeropuerto pero hicieron caso omiso a nuestros llamados y propuestas. Vamos a protestar este viernes. Justamente estamos reunidos con los compañeros definiendo los detalles de la actividad”, informó al cierre de la presente edición de Vanguardia Ángel García, transportador que presta su servicio en el aeropuerto.

La otra manifestación fue convocada para las 2:00 p.m., por parte de organizaciones sociales y juveniles como el Comando Unitario Metropolitano.

Según lo anunciado a través de las redes sociales, desde la sede principal de la Universidad Industrial de Santander, UIS, partirá una marcha. Hasta el cierre de la presente edición sus organizadores no habían revelado el recorrido de esta actividad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad