En una audiencia de imputación de más de 5 horas, investigadores expusieron las pruebas que vinculan a Yhoiner Leal como presunto autor material del asesinato de su hermano, Mauricio Leal, y su madre, Marleny Hernández.
El ente acusador presentó unas aterradoras e impactantes fotos de todos los detalles en los que encontraron intervención de Yhoiner, también, un relato de cómo habrían ocurrido los hechos, esto mostrando la dolorosa escena del crimen.
En una triste fotografía quedó registrada la forma en la que terminaron los cuerpos sin vida de Mauricio y su mamá sobre la cama de la habitación del estilista.
Pese a las pruebas que lo vinculan, el hermano del estilista no aceptó cargos argumentando que “jamás hubiese sido capaz de poner una mano encima de mi madre y de mi hermano”.
Otros detalles
El fiscal reveló que las víctimas: Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández, fueron asesinadas en estado de indefensión.
En primer lugar, la mujer fue atacada en su habitación y mientras dormía, es decir, el agresor le propinó cuatro puñaladas que no le dieron tiempo de reaccionar.
A Mauricio lo golpearon luego de suministrarle al menos nueve pastillas de un medicamento que lo dejó en estado de inconsciencia.