De acuerdo con el director (e) de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga Iván Rodríguez Durán, los cierres temporales se implementarán desde la calle 35 a la calle 41 entre carreras 9 y 12.
Como medida de prevención se recomienda a los conductores evitar el paso de vehículos por las vías comprendidas entre las carreras 15 y 12 de ese sector, con miras a evitar congestionamientos y brindar un acceso más cómodo y seguro a los peatones que acuden al concierto.
Rutas alternas
Los conductores que requieren movilizarse por ese sector en los sentidos de circulación norte a sur o sur – norte podrán desplazarse por la carrera 9; de oriente a occidente y en el sentido contrario algunas de las opciones son la calle 45 y la Av. Quebrada Seca.
Los cierres viales previstos iniciarán a las 12:00 del mediodía de este miércoles 22 de diciembre y finalizarán a las 2:00 de la mañana del jueves 23.
Se recomienda que los asistentes acudan, en lo posible, sin el vehículo particular y en su lugar utilizar el servicio de transporte público.