fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Video: Ladrones intentaron robarse un bebé de los brazos de su mamá

Foto: captura video Caracol Televisión

Mundo insólito

Video: Ladrones intentaron robarse un bebé de los brazos de su mamá

En las cámaras de seguridad del barrio barrio Atahualpa, de la localidad de Fontibón en Bogotá, se ve cómo el sujeto trató de raptar al niño.

El sujeto se movilizaba en una moto cuando interceptó a la mujer, quien llevaba al bebé en brazos. A pesar del forcejeo la madre no dejó caer al infante al suelo.

Después de no poder llevarse al niño, el delincuente huyó del lugar. Sin embargo, las autoridades revisan las cámaras del sector, ya que el delincuente dio varias vueltas por la zona antes de querer llevarse el niño.

“Mi reacción fue botar un helado que tenía en la mano y coger el niño lo más duro para que no me lo quitara”, explicó la madre.

“Por favor estén atentas con sus bebés, en cualquier momento hay personas sin escrúpulos que se los quieren llevar para hacerles daño”, fue el relato de la mamá, quien no soltó a su hijo ni por un segundo.

“Al ver que yo me quedé sola porque mis amigos estaban saludando a unas personas, aprovechó. Yo sentí el jalón, como que me lo rapó, entonces mi reacción fue botar un helado que traía en la mano y coger el niño lo más duro que podía para que no me lo quitaran. Yo no llevaba nada de valor, en una mano al bebé y en otra el helado, y él fue directamente a coger el brazo del niño”, agregó la mujer en entrevista con Noticias Caracol.

Se espera que en los próximos días se de captura de este hombre y confiese que pretendía hacer con el menor.

Este fue el momento en el que se presentó el intento de rapto:

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Seguir leyendo
Publicidad
También te podría interesar...

Más de Mundo insólito

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias