Publicidad

Conozca los frentes de seguridad fortalecidos este año en Bucaramanga

Actualmente hay más de 2.450 cornetas activas que permiten a los 138 frentes de seguridad emitir mensajes, en tiempo real.

La seguridad es un factor vital para mantener la tranquilidad de una comunidad. Es por ello, que la Secretaría del Interior y la Policía Metropolitana de Bucaramanga, anunciaron que vienen fortaleciendo y promoviendo la creación de nuevos frentes locales de seguridad y convivencia.

Según lo precisado por el despacho del Interior, un total de 22 barrios, sumado a la Terminal de Transporte de la capital santandereana y la Plaza de Mercado Guarín, cuentan desde este año con un grupo de personas que trabajan de manera conjunta con las autoridades por la seguridad de los bumangueses.

“Estamos incentivando a la ciudadanía a la crear nuevos frentes de seguridad y reactivar aquellos que no estaban activos. De la mano de la Policía Nacional y nuestros Gestores de Conveniencia, venimos creamos nuevas redes en sectores nocturnos, comerciales y demás”, dijo Melissa Franco, secretaria del Interior.

Kennedy, Comuneros, Nápoles, La Feria, Rincón de La Paz, Centro, Barrio Nuevo, Plazuela Real, Los Naranjos, Provenza (Patinódromo), Las Casitas, Luz de Salvación II, Sotomayor, Mejoras Públicas, Pan de Azúcar Bajo, Manzanares, La Victoria, son algunos de los barrios que cuentan con frentes de seguridad. Estos se suman a los 114 con los que ya se contaban en la ciudad; es decir, un total de 138.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad