Publicidad

Perritos abandonados buscan ayuda para salvar sus vidas en Girón

Los 11 cachorros que fueron abandonados la semana pasada en la vía hacia la vereda Acapulco, en Girón, con apenas 30 días de nacidos están en buscan ayuda.

Tras encontrar un refugio donde pueden estar aislados, pues dieron positivos para parvo y moquillo, requieren medicamentos para su tratamiento.

“Es necesario buscarles un lugar donde estén solos y se pueda hacer su tratamiento ya que deben estar aislados o solos debido a la bacteria”, explica la activista por los defensa de los animales, Alejandra Prada.

Los cachorros fueron abandonados en la finca que pertenece a Xiomara, una rescatista de animales que, lamentablemente, no cuenta con las condiciones necesarias para quedarse con ellos.

Los cachorros necesitan Egystol gotas, Virbagen Omega, Traumell gotas, uno de los cuales cuesta 300 mil pesos. En total, el tratamiento de los cachorros cuesta un millón 210 mil pesos.

Si conoce de algún lugar donde puedan estar los cachorros o si quiere donar a esta causa puede comunicarse al número 310 2616716, de Alejandra Prada.

“Realmente es muy triste. Están muy pequeños y queremos salvarlos a todos. Queremos tocar el corazón de gente que le guste los animales porque su cuidado es muy especial y su tratamiento”, explica Prada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad