Publicidad

Balearon a ‘El Menor’ en ajuste de cuentas entre bandas de droga, en Santander

A José David Guerrero Ariza lo conocían en el mundo delictivo como alias “El Menor”-según informaron las autoridades-. Pues “El Menor” ya registraba antecedentes judiciales por diferentes delitos.

José David Guerrero Ariza, de 25 años, habría tomado caminos errados en la vida para ‘extraviarse’  en la perdición.

Lo conocían en el mundo delictivo como alias “El Menor”-según informaron las autoridades-.

Pues “El Menor” ya registraba antecedentes judiciales por diferentes delitos.

Un día después de que al parecer, Ariza se hubiera robado una motocicleta de placa OHV-70B, fue acribillaron en el populoso sector de La Campana, donde están ubicados varios burdeles.

Hacia la 1:45 de la tarde, “El Menor” se movilizaba en aquella máquina ajena.   

En marcha, dos sicarios que también iban a bordo de una moto, se le acercaron y le dispararon con saña. El eco de la ráfaga de tiros detuvo toda actividad en la zona. Cuatro balas lo atravesaron.

 Los pistoleros aceleraron y huyeron. José quedó tendido a mitad de la calle. Vestía una camisa azul y una bermuda. Sangraba, agonizaba. Los testigos estaban estupefactos ante el violento ataque. Nadie se atrevía a hacer nada.

Fueron hombres del Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja quienes lo auxiliaron y lo llevaron al Hospital Regional Magdalena Medio.

Pero José David ya estaba más del ‘otro lado’ que en este mundo, las pocas respiraciones que le quedaban no le bastaron para alcanzar a ser atendido por los médicos. Murió en el camino.

La Policía acordonó la escena del crimen y buscaron videos de cámara de vigilancia para dar con la identificación y el seguimiento a los asesinos. Ya tendrían indicios de los móviles.

“Este hecho estaría vinculado al control del expendio de drogas y ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales organizados.

“Invitamos   a la comunidad que tenga información eficaz  y oportuna, comunicase a la línea  3143561751”,

dijo el Teniente Óscar Landazábal, Comandante Operativo de la Policía del Magdalena Medio.

José David Ariza registra anotaciones judiciales por hurto, tráfico de estupefacientes, lesiones personales y porte ilegal de cámaras de fuego.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad