Publicidad

Floridablanca abrió dos nuevos puntos de vacunación contra el COVID-19

La Zona Franca y el centro Comercial La Florida (4° piso), funcionarán para vacunación en horas de la mañana.

Floridablanca continúa mejorando su capacidad para la vacunación. A los tres puntos operados por la Clínica Guane, ayer le sumaron dos, para estar cada vez más cerca de los ciudadanos y lograr la meta de vacunar ágilmente y lo más pronto posible, toda la ‘Ciudad Dulce’ esté vacunada.

Los dos nuevos puntos son la Zona Franca y el centro comercial La Florida, en los que aplicarán primera dosis de Pfizer a gestantes y población con comorbilidades; primera dosis de Moderna a mayores de 25 años y población de 18 a 24 años con comorbilidades; y segunda dosis de Pfizer a quienes se aplicaron la primera dosis en alguno de los puntos de la Clínica Guane (Megacentro sede UIS Floridablanca, Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) y Makro).

En La Zona Franca la vacunación irá de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y en La Florida empieza a las 7:30 de la mañana y termina también a las 12:00 del mediodía.

Y en los puntos ya existentes vacunan desde las 8:00 de la mañana, pero con distintos horarios de cierre. En la UIS hasta las 4:00 de la tarde; en la UPBhasta las 12:00 del mediodía; y en Makro hasta la 1:00 de la tarde.

Según informó la gerente de la Clínica Guane, Pilar Rodríguez, hasta el momento han aplicado 82 mil 45 dosis de vacunas y, durante el fin de semana, aplicaron mil 833 primeras dosis de Moderna, con estas cifras, han cubierto casi el 40% de la población florideña.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad