Publicidad

El toque de queda y ley seca se mantienen en Piedecuesta hasta el viernes 6 de agosto

Piedecuesta es el único municipio del área metropolitana que mantiene las medidas de toque de queda y ley seca hasta el viernes.

Pese a que ayer se levantaron las medidas de toque de queda y ley seca en Santander y en todas las ciudades del área metropolitana, Piedecuesta no se acogió a la medida y aplazó las recomendaciones hasta el próximo viernes 6 de agosto.

«Hasta el viernes 6 de agosto, el municipio de Piedecuesta mantendrá las medidas del toque de queda y ley seca de 1:00 a.m., a 5:00 a.m., según el decreto 104 de 2021 expedido por el gobierno local y avalado por el Ministerio del Interior.

«Esto, tras la recomendación de la Gobernación de Santander a los municipios de levantar el toque de queda y la ley seca para seguir reactivando la economía debido a la disminución en el nivel de contagio por el COVID-19.

«Una vez pierda vigencia este decreto el municipio de Piedecuesta oficializará en otro decreto las medidas adoptadas en tal sentido, siguiendo las recomendaciones formuladas a instancias del PMU departamental», informó la Administración Municipal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad