Publicidad

El Acueducto ofrece pagar el recibo por cuotas

Para aquellos comerciantes que deseen recibir, por cuotas, el recibo del agua, el Acueducto Metropolitano informó que el beneficio empezará a aplicarse desde esta semana.

Desde esta semana, comerciantes de la ciudad y el área, podrán acogerse a una medida para diferir el pago del recibo del agua, beneficio que otorga el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, para aquellas personas dueñas o en arriendo de establecimientos privados.

Hernán Clavijo, gerente de la entidad, dijo que “ha sido un año duro por la Pandemia;  queremos que las personas que tienen sus locales o establecimientos, y que no tengan toda la totalidad para pagar la factura, puedan acogerse a esta iniciativa”.

¿Qué debe hacer para el acuerdo de pago?

Para acogerse a esta modalidad, el comerciante deberá cancelar el 20% de la factura vigente, como una cuota inicial y el resto será financiado hasta 12 meses.

“Antes de empezar a cortar el servicio, queremos que los empresarios se puedan poner al día en sus obligaciones con el compromiso que se ha adquirido con el Acueducto. Es un acuerdo de pago que ofrecemos, bastante cómodos y donde buscamos, que no se dejen atrasar en el servicio”, sostuvo el gerente.

Quienes deseen acoger, podrán registrar el nombre del establecimiento en la página web amb.com.co, en la opción facilidades de pago.

Clavijo señaló que por el momento, esta medida sólo aplica para el comercio y se estudia la posibilidad de poder aplicarlo en zonas residenciales.

Desde marzo del año pasado, el recaudo de cartera en la entidad, se ha disminuido al 83%.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad