Al presunto responsable del asesinato de su ex compañera sentimental lo enviaron a la cárcel, luego de las investigaciones que adelantó la Fiscalía General de la Nación.
Según información del ente acusador, el señalado habría acabado también con la vida del hermano de su expareja, el 20 de octubre en zona rural del municipio de San Faustino, en Norte de Santander.
“Labores de Policía Judicial evidenciaron que el investigado llegó hasta el lugar donde se encontraba su excompañera sentimental, a quien agredió con un arma cortopunzante, causándole la muerte. El hermano de la víctima intentó auxiliarla pero también habría sido agredido mortalmente”, dijo la Fiscalía.
Y mencionó que la agresión habría ocurrido debido a que la mujer decidió terminar la relación con el señalado agresor por los continuos maltratos físicos y psicológicos a los que la sometía.
Después de cometido el crimen, el hombre se entregó voluntariamente a la Policía Nacional; luego un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.
Condena por homicidio
En un hecho aislado, pero relacionado también con homicidio, un juez con funciones de conocimiento de Cartagena condenó a 33 años y 3 meses de prisión a Kevin Kenett Hoyos Torres por el delito de homicidio agravado.
Su víctima es Kevin Villadiego Marrugo, a quien le arrebató la vida con un pico de botella, en la noche del domingo 20 de octubre del 2019, en una calle del barrio Torices. Tenía 24 años.
Kevin, quien ya está en la Cárcel de Ternera, habría cometido el crimen en compañía de otra persona. No le importó que Villadiego Marrugo estuviera en compañía de su hermana y que esta implorara que lo dejaran en paz.