La Administración Municipal ya destinó $18.000 millones, que se encuentran asegurados en una fiducia, para que el FFIE haga realidad proyectos como el San José de la Salle -sede C, el Politécnico Sede C, el Bosconia Santa Rita y la Camacho Carreño.
“Es importante que el FFIE le aclare a la comunidad, a la opinión pública, quiénes son los contratistas y cuál es la real situación que están atravesando. Son cuatro los proyectos que deben realizar. Nosotros hemos entregados los recursos, que se encuentran en una fiducia”, expresó Ana Leonor Rueda, secretaria de Educación.
Es de anotar que inicialmente GMP Ingenieros comunicó que se había suspendido la intervención en la Camacho Carreño por problemas de desabastecimiento de acero y la falta de otros materiales necesarios para la construcción. Ya han pasado dos meses de dicha información.
“Es necesario que el FFIE se manifieste y podamos entender cuáles van a ser los compromisos, cuándo se reactiva la obra de la Camacho Carreño de forma efectiva. Un colegio que va a albergar a cerca de 900 estudiantes”, concluyó la funcionaria.