Publicidad

Inician las jornadas de belleza gratuitas en Floridablanca

Desde este fin de semana se preparan tres jornadas de belleza gratuitas para todas las mujeres florideñas. El Reposo, La Cumbre y la vereda Rosa Blanca serán los lugares en los que se llevarán a cabo.

Durante los meses de marzo y abril, desde la Secretaría de Desarrollo Social de Floridablanca se organizaron tres jornadas de belleza y cuidado personal para las mujeres de la ciudad.
Las actividades, se realizarán en articulación con el Instituto Técnico de Belleza Marlene y se llevarán a diferentes sectores de la ciudad, teniendo como propósito brindarle un espacio de bienestar a las florideñas.
“En cada uno de los encuentros, la comunidad podrá acceder a servicios de manicura y peinados de manera gratuita. Con este espacio queremos continuar conmemorando el mes de la mujer y destacar su papel en la sociedad”, manifestó Martha Arévalo Acevedo, secretaria de Desarrollo Social.
La primera jornada se realizará el viernes 15 de marzo en el barrio El Reposo y atenderá especialmente a las mujeres de la tercera edad. “Serán más de 80 adultas mayores que se darán cita en el salón Comunal del sector a partir de las 7:00 de la mañana para disfrutar de una mañana diferente”, indicó la funcionaria.
Las siguientes jornadas serán el próximo sábado 16 de marzo durante la Primera Jornada de Salud en el barrio La Cumbre (Tanque) y el domingo 7 abril en medio del Festival de Música Campesina en la vereda Rosa Blanca, ubicada en el kilómetro 12.
El Instituto Técnico de Belleza Marlene, entusiasmado por apoyar estas actividades, desplegará a 25 estudiantes con la mejor actitud y disposición para embellecer a las mujeres florideñas.
Es importante mencionar que quienes deseen participar de la segunda jornada, deberán diligenciar el formulario disponibles en el sitio web y redes sociales dela Alcaldía de Floridablanca.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad