Publicidad

En video: Cámara grabó atraco en una tienda en el norte de Bucaramanga

Momentos de pánico se vivieron en una tienda del norte de Bucaramanga luego de que dos delincuentes irrumpieron y asaltaron a un vendedor.

En video quedó registrado un violento atraco protagonizado por delincuentes armados en una tienda del barrio Campestre Norte, en Bucaramanga.

Los hechos sucedieron sobre las 11:45 de la mañana de este jueves, 14 de marzo, cuando en el establecimiento se encontraba un vendedor tomando un pedido y conversando con la tendera.

De un momento a otro, dos motocicletas llegaron al lugar, descendiendo dos sujetos que enseguida procedieron a entrar e intimidar al hombre.

Tras amenazar, la víctima fue despojada de su celular y de un bolso tipo canguro. Los ladrones lo revisaron minuciosamente para cerciorarse de que no se les pasara ningún elemento de valor.

“Dónde está la plata “. Le preguntaba uno de los bandidos al afectado, quien les aseguró que ya les había entregado todo.

En las imágenes también se muestra que los asaltantes inspeccionaron una caja registradora de la tienda, desconociendo el monto que hurtaron.

Luego de permanecer por 40 segundos en el negocio, los ladrones salieron y se subieron a las motos en las que los esperaban sus otros dos cómplices.

Los videos fueron difundidos por las víctimas a través de las redes sociales para que la ciudadanía identifique a los atracadores y brinde información que permita a las autoridades la captura.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad