Publicidad

Fuerte choque de dos motos en la autopista a Piedecuesta dejó un muerto

Un fuerte choque entre dos motocicletas cobró la vida de uno de los conductores, el otro resultó herido. Ocurrió en la autopista que de Floridablanca conduce a Piedecuesta.

Un grave accidente de tránsito se presentó en la noche del jueves, 14 de marzo, en la autopista que de Floridablanca conduce a Piedecuesta, metros antes de llegar al restaurante La Fonda Paisa, dejando como saldo una persona muerta y otra herida.

La víctima fatal, cuya identidad no ha sido establecida, se desplazaba en un motocicleta de marca Pulsar cuando, en circunstancias que son investigadas, colisionó con otra moto, de matrícula JDH-57F.

La magnitud del accidente fue tal que la víctima fatal fue a parar a la cuneta, quedando sobre muro y a punto de caer a un barranco.

El fuerte impacto dejó a esta persona sin vida de inmediato. Nada pudieron hacer los testigos y los paramédicos en ambulancias que llegaron al lugar a socorrerlo.

El otro motociclista resultó herido y fue trasladado de urgencia a un centro médico.

“El occiso quedó sobre la cuneta, en una curva antes de llegar a La Fonda Paisa”, reportó un testigo.

Se espera la llegada de agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Piedecuesta para adelantar la inspección técnica al cadáver, así como también levantar el croquis para empezar a esclarecer el accidente.

about:blank

El siniestro vial generó una gran congestión vial que se mantiene en la autopista a Piedecuesta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad