Publicidad

Simón, el influencer santandereano que le enseña todos los secretos de la edición

‘El Simoneto’ es un creador de contenido que se ha dedicado a enseñar sobre luces y cámaras con sus vídeos de 15 segundos.

¿Sus fotos salen borrosas o no le hacen justicia a un hermoso paisaje? En menos de 15 segundos, Simón Meza le tiene el tip que necesitaba.

Simón Esteban Perico Meza es la mente maestra detrás de encontrastelsimoneto y quien edita hasta altas horas de la noche para traerle a sus seguidores los mejores tipos para crear el mejor contenido.

Desde que puso un pie en la universidad tenía entre ceja y ceja lo que más le gustaba: la fotografía y la edición de vídeos. 

Durante los 8 semestres que cursó la carrera de comunicación social y periodismo, el amor por las cámaras, luces, micrófonos y demás artilugios tecnológicos lo llevaba a ir más allá de lo aprendido en el claustro. “Yo era un enfermo por aprender absolutamente todo y siempre he sido así con lo que me apasiona” afirma ‘El Simoneto’ como es conocido en redes sociales. 

El entusiasmo por el arte de capturar momentos, lo llevó hasta su primera cámara, una Canon 80 D, que fue el regalo de cumpleaños y navidad que recibió por parte de su mamá, Liliana Margarita Meza. Además de ser su figura materna, ella también asumió el rol de padre, el papel de fan número uno de sus series de universidad y fiel compañía en los momentos más importantes de su vida. 

Desde ese noviembre de 2020, aquella cámara captó imágenes hasta más no poder. Pero, entre va y venes de la vida, pandemias, clases remotas y prácticas profesionales, su pasión por lo audiovisual tuve un pequeño ‘stop’. 

No fue hasta que una mala jugada por parte de una agencia de publicidad, le hizo invertir casi 4 millones en luces, trípodes y micrófonos. 

El joven de 24 años, recién graduado y en búsqueda de experiencia, tomó una decisión inamovible: hacer los mejores vídeos de realización audiovisual.

Desde diciembre de 2023, han sido éxito tras éxito, sus imagen bien cuidad e iluminación prodigiosa ha hecho que se haya hecho un hueco en rubro poco cubierto en la ciudad. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad