Publicidad

Tensión en la Fiscalía de Bucaramanga: manifestantes generaron actos vandálicos

Momentos de tensión se registran a las afueras de la Fiscalía de Bucaramanga, donde algunas personas realizan actos vandálicos en las instalaciones luego de que la Corte Suprema de Justicia no eligiera Fiscal General de la Nación.

Luego de que la sala plena de la Corte Suprema de Justicia no eligiera Fiscal General de la Nación, algunos manifestantes a las afueras de la Fiscalía de Bucaramanga iniciaron actos vandálicos.

Mientras algunos rechazaban la no elección en el alto tribunal, otros realizaron algunos daños en la fachada de las instalaciones del ente acusador.

En videos que circulan en redes sociales, se logra apreciar el momento en los cuales con pintura y aerosoles dejan letreros en la sede de la Fiscalía, seccional en Bucaramanga.

A su turno, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, William Chaverra, aseguró que «informamos que sesionamos en condiciones de normalidad. Realizamos la votación. Hicimos dos rondas y ninguna de las candidatas sacó los votos requeridos para ser elegida Fiscal General de la Nación».

La jornada en el alto tribunal se dio justo cuando en las sedes de las fiscalías, en las diferentes ciudades son rodeadas por decenas de personas, manifestándose y exigiendo a la Corte Suprema avanzar con la elección de Fiscal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad