Publicidad

A caballo y en cuatrimoto velarán por la seguridad rural en Floridablanca

La Alcaldía de Floridablanca implementó una estrategia de seguridad a galope, en dos y en cuatro ruedas.

Constantes llamadas de habitantes del sector rural de Floridablanca sobre el consumo de sustancias psicoactivas y denuncias de lugares que por sus condiciones facilitan el actuar delincuencial hicieron que se implementara una estrategia para devolverles la seguridad a los campesinos.

Para contener esta situación, desde el pasado sábado, arrancaron patrullajes por parte de la Policía Nacional y funcionarios de la Alcaldía de Floridablanca en cada una de las veredas.

“A caballo, en moto y en cuatrimoto estamos adelantando estos recorridos con la Policía para mejorar la percepción de seguridad de los habitantes de la zona rural”, explicó el alcalde de Floridablanca, José Fernando Sánchez.

El mandatario visitó varias viviendas y habló con sus moradores para anunciarles la presencia de las autoridades. “Hacemos uso de caballos y cuatrimotos para llegar a cada rincón de nuestras veredas. Asimismo, queremos eliminar zonas inseguras, sitios oscuros con la instalación de luminarias”, indicó.

Los patrullajes arrancaron en la vereda Rosablanca y se extenderán a toda la ruralidad.

También, el Alcalde de Floridablanca anunció que se adelantan conversaciones con el Gobernador de Santander para que el Ejército se sume a esta estrategia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad