A pesar de ciertas fotos y videos publicadas en las redes sociales de la administración municipal, ex propietarios de distintos predios del ya fallecido sector de ‘Hoyo Caliente’ denuncian no ver progresos reales en la obra.
“El viernes 8 de diciembre pararon la obra y no nos dieron una respuesta clara. El proceso que vamos a iniciar es una demanda porque las tutelas fueron negadas en Girón y nos tocaba hacerlas a Bucaramanga” afirma Jhon Jairo Largo, propietario de tres predios en el sector.
Él también manifiesta no haber recibido ninguna indemnización desde el 4 de diciembre (fecha del operativo de desalojo) hasta la fecha de hoy. Por el momento se ha conocido que sólo han indemnizado a cuatro comerciantes de Girón, pero distintas personas afirman que no han recibido ningún tipo de ayuda de la Alcaldía para dejar el lugar.
Desde el ente municipal se sostiene que ya van en un 80 % de avance, en el sector que de Villa Campestre va Hoyo Caliente y viceversa. Además se ciñen a que el proceso de desalojo se hizo cumpliendo todos los requisitos de ley.