Publicidad

Estos son los precios de toda ancheta que se respete

Q’hubo le trae un listado de precios de los productos más tradicionales que componen estos paquetes navideños.

Ya sea por parte de la empresa en la que labora, como regalo de un ser querido o simplemente para conservar la tradición, lo más probable es que tenga una ancheta en su casa. 

Para gustos anchetas, cualquier producto que se pueda empacar en papel regalo y quepa en la bandeja de madera o plástico, es apto para ser parte de una. Algunas, por ejemplo, llevan una botella de vino, caja de galletas, el frasco de duraznos en almíbar y una lata de salchichas; otras son más arriesgadas e incluyen arroz, atún, alcaparras y botellas de whisky.

Los comerciantes ofrecen el plan ‘mercancheta’, consiste en realizar un mini mercado y envolverlo. / Foto: FELIPE JAIMES LAGOS.

En todo el área metropolitana de Bucaramanga podrá encontrar lugares para armar su ancheta personalizada, desde almacenes de cadena, pasando por micromercados, plazas de mercado, tiendas de abarrotes y hasta comercios ambulantes dedicados exclusivamente a ofrecerle las mejores ofertas decembrinas.

Distintos comerciantes de la ciudad armaron combos listos para regalar que dan desde los 15 mil hasta los 50 mil pesos. / Foto: FELIPE JAIMES LAGOS.

En Q’hubo Bucaramanga le armamos una lista de productos que se encuentran en toda ancheta que se respete.

Los valores y cantidades varían según la marca de cada producto en el mercado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad