La delincuencia no tiene límites. La celebración de una boda en Brasil terminó en un asalto masivo, que quedó registrado en un video que se ha vuelto viral en redes sociales, desde el pasado fin de semana.
La fiesta organizada en la ciudad de Manaos, estado de Amazonas, ha generado indignación entre los internautas.
En el video se observa a un grupo de seis personas llegaron con armas de fuego, algunos con máscaras, ingresaron a la fiesta de un nuevo matrimonio, donde se encontraban alrededor de 150 invitados, más los meseros y empleados que atendían en el lugar.
Los delincuentes cometieron el robo masivo mientras los asistentes esperaban la cena, y al notar a los hombres armados, de inmediato se refugiaron abajo de las mesas, mientras eran obligados para dar sus pertenencias a sus asaltantes.
Los invitados, impotentes ante sus captores, se vieron obligados a entregar celulares, joyas, e incluso ropa durante cerca de 10 minutos que duró la tensión. Luego de ello, los ladrones escaparon del lugar y hasta el momento, las autoridades no han identificados, a pesar de que todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del salón de fiestas.
Incluso, los ladrones se robaron un auto que posteriormente fue encontrado abandonado en el norte de la ciudad.
A pesar del dramático incidente, por fortuna no hubo heridos entre los asistentes al evento, además del susto y las pertenencias que les despojaron.