Publicidad

Linabu Sweet: Detalles dulces que enamoran en Piedecuesta

Liseth Buitrago Herrera y Martha Herrera Mejía, su mamá, se especializaron en chocolatería para más adelante abrir Linabu Sweet.

Desde hace un año, el emprendimiento de fresas cubiertas de chocolate es un sueño hecho realidad para Liseth Natalia Buitrago Herrera, en Piedecuesta. Una mujer que todos los días atiende a los clientes en Linabu Sweet, su tienda virtual de fresas cubiertas de chocolate.

Luego de múltiples intentos por sobresalir en el mercado y la fuerte competencia, esta mujer emprendedora consolidó su idea de negocio. “Había intentado tener otro emprendimiento de pijamas, fue algo difícil porque desafortunadamente el mercado compite con precios y no con calidad”, recuerda Liseth. Fue así como luego de varias conversaciones, decidió especializarse en chocolatería con su mamá y logró certificarse en estos nuevos saberes que la llevarían a dar a conocer de mejor manera su negocio y así lograr mayor cobertura.

“La enseñanza más significativa ha sido la resiliencia y la perseverancia, entender que el proceso tiene diferentes etapas y que se debe aprender de cada una de ellas para avanzar”, sostiene Liseth mientras despacha uno de sus pedidos especiales.

Sueña en grande

Aunque su negocio de fresas cubiertas de chocolate lleva un año abierto al público, Liseth Natalia sueña en grande y se visualiza con Linabu Sweet por mucho tiempo más.

“Me sueño con un negocio solido, que pueda generar empleo. Por ahora la proyección es continuar generando ingresos para lograr tener el primer punto físico en la ciudad”, afirma la emprendedora con una sonrisa en el rostro.

Mientras estos sueños llegan eventualmente, Liseth Natalia seguirá trabajando fuertemente para cumplir con sus objetivos. “La enseñanza más significativa ha sido la resiliencia y la perseverancia, entender que el proceso tiene diferentes etapas y que se debe aprender de cada una de ellas para avanzar”, agrega.

En este emprendimiento, los clientes podrán encontrar cajas de regalo acompañadas de la bebida favorita de su persona especial, fresas cubiertas de chocolate y arreglos florales sutiles que hacen de estos productos un regalo inolvidable.

Además, están presentes en fechas especiales como cumpleaños, Amor y Amistad, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Navidad y Halloween.

Enseñanzas que marcan

“Lo más bonito del proceso, ha sido la capacidad de afrontamiento que se genera frente a la diferentes situaciones, así mismo, la satisfacción de los clientes cuando reciben sus pedidos”, cuenta con orgullo Liseth Natalia.

Contacto

Las personas interesadas en sorprender con un obsequio especial a un ser querido, pueden contactar a Liseth Buitrago, quien los atenderá con gusto y les enseñará el catálogo de opciones para endulzar la vida de los demás. Además, los pedidos son a domicilio y llegarán a la puerta de su casa o de la persona a la que quiere sorprender con el detalle. En Instagram la encuentran como @linabusweet y en WhatsApp le pueden escribir al 3167283068.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,620SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad