Publicidad

En imágenes: Así quedó el ‘árbol del amor’, insignia de Charalá, tras fuerte tormenta

Una fuerte tormenta que cayó sobre Charalá, Santander, en la tarde de este lunes, ocasionó estragos sobre el reconocido árbol Samán. De igual forma, generó afectaciones en varias viviendas.

Un aguacero que cayó en la tarde de este lunes, 9 de octubre, sobre Charalá, Santander, ocasionó varias afectaciones en viviendas, instituciones públicas y en el reconocido árbol Samán, el cual perdió varias de sus icónicas ramas.

El ‘gigante’ árbol que, con sus ramas da sombra a gran parte del parque, fue el más afectado por las lluvias al igual que otros que estaban a su alrededor.

En imágenes difundidas a través de redes sociales se logra evidenciar el estado crítico que tiene el árbol de más de 200 años y que se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos del municipio.

«Es crítico el resultado. Realmente acaba de suceder un fenómeno natural de lluvia. Un vendaval que afectó y hay muchos daños. Instituciones pública devastadas. Estamos haciendo un recorrido por el pueblo. Esperamos a las 5:00 de la tarde instalar Comité de Riesgos», afirmó a Vanguardia el alcalde Edilson Arenas Silva.

Las emergencias se reportan las vías del pueblo, en el hospital, la Casa de la Cultura, la Iglesia, la Plaza de Mercado y en algunas instituciones educativas de Charalá, Santander.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad